Pachacamac Lima Perú.

Tendencias en bodas

Apr 30, 2019 | Eventos en Pachacamac

  • Es importante mencionar que las bodas en 2019 son radicalmente diferentes a las que se celebraban hace algunos años. El sector de las bodas, al igual que ocurre con el de la moda, está en constante evolución y transformación.

    A continuación, te brindamos una lista de tendencias en bodas que resaltan en la celebración este 2019, toma nota:

    El gran fiestón: La era millenial ha conquistado la moda nupcial y ahora lo que se lleva es organizar una fiesta memorable, inolvidable e impactante. Actualmente existe un nuevo concepto de celebración de boda, en la que el entretenimiento y los momentos especiales juegan un papel fundamental.

    El efecto wow: Dentro de las tendencias en bodas 2019, resalta que las parejas quieren que sus invitados “vivan la experiencia de su boda”. Mas conseguirlo, no resulta nada sencillo, por eso un wedding planner puede ser tu mejor aliado. Un profesional de las bodas que conoce el sector, se ocupará de organizar cada detalle, conseguir los mejores proveedores y los presupuestos más ajustados.

    Sorprende con un venue diferente: La tendencias en bodas es encontrar venues innovadores y sorprendentes para que las parejas cumplan con la expectativa. Todo vale… espacios industriales, reconvertidos, en la playa, en un invernadero, en la montaña o el bosque, pero lo más importante es que sean lugares con un encanto muy especial.

    Abandona los clásicos: En los últimos años el estilo rústico ha sido el rey de la decoración de las bodas, pero en 2019 los aires campestres dejan paso a las tendencias más naturales y minimalistas en las que las plantas y los árboles verdes adquirirán el verdadero protagonismo.

    Vuelta a la música en directo: Este año la tendencias en bodas se ha invertido y volvemos a la música en directo. Una boda tiene montones de momentos en los que la música juega un papel fundamental, que mejor que sea en vivo

Pacha Indah © 2019 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE