Pachacamac Lima Perú.

5 Locales para eventos corporativos en Pachacamac

Aug 30, 2019 | Eventos en Pachacamac

  • Si te encuentras en busca del lugar ideal para realizar el evento corporativo de tu empresa, visita Pachacamac. Este distrito limeño cuenta con locales de todo tipo de estilo y tamaño, pero en todos los casos, cuenta con la vista campestre perfecta para escapar de la rutina.

    A continuación, te mostramos una lista de locales de eventos corporativos en Pachacamac:

     

    Shumaj Casita: MSC Eventos Sociales y Corporativos es una empresa especializada en la creación integra y diseño de eventos sociales que ponen en alquiler su local para fechas señaladas en las que quieres disfrutar de un momento mágico junto a tus seres queridos. Este espacio incluido entre los locales de eventos corporativos en Pachacamac cuenta con amplias zonas verdes que pueden acoger cerca de 300 invitados que disfrutarán de las vistas y del aire puro de este paraíso natural a tan solo 20 minutos del centro de Lima.

    Sikas Eventos: Un lugar mágico y familiar en el que ud. encontrará la tranquilidad de nuestro paisaje y nuestras cómodas instalaciones le brindarán todo lo necesario para que disfrute de un hermoso día al lado de sus familiares y amigos. Nuestra amplia experiencia culinaria lo hará rendirse ante el exquisito sabor de nuestros platos criollos y nuestra especialidad, las carnes al cilindro harán de su visita una experiencia memorable

    La Floresta: Es una casa de eventos de estilo campestre y decorada con antigüedades y asu vez es uno de los locales de eventos corporativos en Pachacamac de mayor acogida. Ofrece sus amplios espacios para la celebración de eventos corporativos y celebraciones importantes.

    El Oasis de Pachacamac:Pone a su disposición sus instalaciones para la realización de eventos Corporativos, Recreativos y Familiares tales como: Matrimonios, Cumpleaños, Bautizos, Despedidas, Celebraciones, Filmaciones con fines Comerciales y/o Privados, Reuniones Recreativas para clubs o empresas entre otros.

    Casa club Pachacamac:Disfruta junto a tu familia de un momento agradable y exclusivo. En Casa Club Pachacamac la capacidad máxima de albergar invitados es de 1500 personas en sus diferentes espacios y jardines de ensueño.

Pacha Indah © 2019 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE