Pachacamac Lima Perú.

5 Locales para eventos en Pachacamac

Aug 27, 2019 | Eventos en Pachacamac

  • Pachacamac ofrece en su territorio gran cantidad de locales para eventos. Propuestas para todos los gustos y al alcance de diversos presupuestos. A continuación te brindamos una lista de diversos locales para eventos en Pachacamac.

    Villa Serrano: En Villa Serrano es uno de los locales para eventos en Pachacamac que tiene lo que buscas, el lugar y el servicio perfecto. Los árboles y jardines serán el escenario perfecto de tu evento, y si lo deseas, puedes contar con nuestros exclusivos servicios de catering y producción, todo en un solo lugar

    Las Ruedas de Pachacamac: A solo 35 minutos de Lima. Las Ruedas de Pachacamac es un lugar ideal para celebrar tu recepción o ceremonia de bodas con amplios jardines, una linda piscina, cascadas de agua, locaciones para fotografías y zonas de estacionamiento interno.

    Sikas Eventos: Un lugar mágico y familiar en el que Ud. encontrará la tranquilidad de nuestro paisaje   y nuestras cómodas instalaciones le brindarán todo lo necesario para que disfrute de un hermoso día al lado de sus familiares y amigos. Nuestra amplia experiencia culinaria lo hará rendirse ante el exquisito sabor de nuestros platos criollos y nuestra especialidad, las carnes al cilindro harán de su visita una experiencia memorable.

    Casa Pretelli: Si estás planeando una celebración de ensueño, donde la calidad y la pasión por los detalles sea lo que impere, Casa Pretelli – uno de los locales para eventos en Pachacamac -está a tu disposición. Creatividad y originalidad nos distinguen, estamos siempre renovanándonos y capacitándonos para ofrecer eventos de alta calidad.

    Casa de los Suspiros: La Casa de los suspiros pernece a la lista de locales para eventos en Pachacamac más solicitados, ya que es un precioso local de amplios jardines ubicado en El Valle Ecológico de San Fernando en Pachacamac, Lima.

    Sus más de 2000 metros cuadrados de jardines darán la bienvenida a sus invitados en un ambiente campestre, acompañado de un precioso clima típico de la zona. Rodeados de detalles creados especialmente para el día de la celebración de su evento.

Pacha Indah © 2019 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE