Pachacamac Lima Perú.

3 Deportes de Campo en Pachacamac

Feb 17, 2017 | Turismo

  • Realizando turismo en Pachacamac, podrás encontrar diversas opciones para poner a prueba tu espíritu aventurero y disfrutar de sus hermosos paisajes.

    Aquí te presentamos 5 deportes de aventura en Pachacamac, para que en tu próxima viaje disfrutes al extremo.

    Ciclismo de montaña: Actualmente existen diversos lugares donde alquilar una buena bicicleta apta para la montaña en caso de que no tengas una. Existen varias rutas para realizar este deporte en el distrito, la más popular entre el turismo en Pachacamac, es la de Chirimoyo, ruta que parten en el famoso puesto “el mexicano”, ahí se puede dejar estacionado el auto, comer y compartir con los demás ciclistas.

    Parapente: El parapente y el ala delta son un deporte muy practicado en Pachacámac, tiene mucha adrenalina y además una hermosa vista al Valle del lugar. Se puede alcanzar hasta los 1000 metros de elevación, una experiencia única volando el cielo de Pachacámac. El vuelo puede durar desde 10 min. hasta los 30 min.

    Trekking: Durante la temporada de invierno y primavera los cerros de Pachacámac se llenan de verdor, ideales para los realizan turismo en Pachacamac y gustan de caminatas y de la naturaleza. La duración de los recorridos dependerá de cada zona turística. Consulta previamente por el mapa de la zona de caminata.

Pacha Indah © 2019 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE