10 mejores restaurantes en Pachacamac

Al visitar Pachacamac no solo disfrutas de un paisaje envidiable dentro de la capital. Sino también podrás contar con una buena lista de restaurantes en Pachacamac, una gastronomía regional y gourmet que es capaz cubrir todos los gustos.

Con la garantía de Tripadvison, te ofrecemos una lista de los restaurantes en Pachacamac con mayor aceptación y preferencia entre el público. 

  1. El Jardín: Un espacio muy agradable, que cuenta con una carta variada. 
  2. Restaurant Kusina Pachacamac: Es un restaurante en Pachacamac con un campo fértil de cultivos de magnífica calidad, en un lugar amplio, seguro, con excelente servicio. 
  3. Chaxras Ecorestaurante: Una nueva alternativa gastronómica donde priman la cocina peruana rústica, las parrillas al carbón, cocinas a leña y hornos de barro. 
  4. Restaurante Cultural Mesa de Piedra: Gran variedad de comidas típicas del Perú en un grato ambiente familiar y sana diversión gracias a los diversos servicios que brindamos para usted y su familia. 
  5. Don Maurizio Ristorante: Comida italiana, pizzas artesanales y spaguettis. 
  6. El Arriero Granja Interactiva: Para pasar el día en familia y acercar a los niños a la naturaleza.
  7. Las Leñas: Aquí se cocina con cariño. Restaurante de campo, especializado en comida peruana y casera hecha a la leña, ideal para pasar un día en familia. 
  8. Parque Molle Restaurante: Si lo que está buscando es espacio con naturaleza para relajarse o disfrutar en familia, este es uno de los pocos restaurantes en Pachacamac que le ofrece 25,000 metros cuadrados en áreas verdes, jardines. 
  9. La Gloria del Campo: Un excelente lugar para pasarla en familia y con amigos. Si quieren desconectarse y recargar energías cerca de Lima, no lo duden, se sentirán en la gloria. 
  10. La Familia: Un ambiente campestre que brinda una experiencia distinta, rural, muy buena comida.

Artículos Relacionados

Bodas en Pachacamac

Hoy en día las parejas buscan el ambiente perfecto para celebrar su boda. Un lugar al aire libre, con jardines para matrimonios en Lima, donde puedan obtener los mejores paisajes

Leer más »