Pachacamac Lima Perú.

Pachacamac es uno de los distritos limeños más visitados y preferidos por el público, cuando escapar de la ciudad y hacer turismo se trata. Pachacamac se encuentra ubicado a 31 km aproximadamente al sur de la ciudad de Lima, es decir, entre 1h 30min en promedio.

Ante la cercanía a la capital, el crecimiento del turismo en Pachacamac crece con cada año aún más. Esto también se debe a su excelente clima, paisajes campestres de fácil acceso, gastronomía variada y una excelente opción para la celebración de eventos.

Pacha Indah

Cabe mencionar que Pachacamac fue el centro ceremonial más importante de la costa peruana antes del dominio inca. Y en su territorio aún se encuentran restos arquitectónicos como el Templo del Sol, construida con barro principalmente. La mayor parte del turismo en Pachacamac tiene la obligación de visitar esta zona, ya que hallara el museo de sitio donde se exponen restos encontrados y zonas restauradas que pueden ser de sumo interés para el aprendizaje.

Otro de los puntos más visitados por el turismo en Pachacamac son Las Lomas de Lúcumo. Un ecosistema de 150 hectáreas que resguarda una amplia área verde, formaciones rocosas y cuevas con historia, ya que algunas poseen rastros de pinturas rupestres de los primeros peruanos. En los meses de junio a noviembre, debido a la humedad es común ver grandes poblaciones de caracoles entre las plantas y pequeñas flores que decoran la ruta de caminata.

Y si hablamos de tradición. Las personas que realicen turismo en Pachacamac, también podrán visitar algunas hacienda abiertas al público donde se exhibe la majestuosidad y el garbo del Caballo Peruano de Paso. Podrá ser testigo de la crianza y entrenamiento de esta bella especie en una amplia área campestre.

No espere más y decídase a hacer turismo en Pachacamac. Le garantizamos que se llevara los mejores recuerdos y deseara volver.

Pacha Indah © 2019 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE