Pachacamac Lima Perú.

5 lugares para practicar deportes extremos

May 24, 2019 | Deporte

  • Pachacamac es uno de los distritos limeños con mayor cantidad de opciones de aventura y esto se debe a su geografía. Su territorio permite la practica de diversos deportes extremos acompañado de una vista espectacular.

    A continuación, mencionamos algunos de los lugares donde podrás practicar deportes extremos en Pachacamac. Sin importar el orden de la lista, te invitamos a experimentar en cada uno de estos sitios.

    1. Ciclismo de montaña: En la zona de Santo Domingo de Los Olleros en podrás poner en práctica el ciclismo de aventura, ya que gracias a la geografía de este lugar seguirás una ruta llena de retos. Aquí puedes venir con tu bicicleta y disfrutar un viaje extremo gracias a las subidas y bajadas de este lugar. Las camionetas 4X4 o motocicleta de alto cilindraje también son permitidas.

    2. Rapel: Dentro de la ruta de las Lomas de Lúcumo también es posible realizar deportes extremos en Pachacamac. En esta área protegida, exista una formación rocosa de gran tamaño que hace posible la práctica del rapel. Existen diversas agencias que ofrecen esta experiencia a precios accesibles, brindando no solo la experiencia sino, también la seguridad necesaria.

    3. Parapente: Este es uno de los deportes extremos en Pachacamac que le brindara mayor adrenalina.  El parapente y el ala delta proveen al que lo practica la posibilidad de observar la hermosa vista del Valle del lugar llegando a alcanzar hasta los 1000 metros de elevación. Se suele practicar, partiendo de 2 cerros principalmente, estos son: El Manzano y Punta Blanca.

    4. Motocross: Este es un deporte que cada año tiene más acogida entre la gente de la zona y personas de otros lugares que llegan hasta el distrito para disfrutar de su óptimo terreno.La ruta se da en todo el cerro Santo Domingo de los Olleros en Pachacámac, aunque el circuito no es muy grande se pueden hacer varias mangas al circuito.

    5. Trekking: Para los amantes de las caminatas extremas, Pachacamac es uno de los principales destinos campestres cercanos a Lima. Aquí se encuentra un gran circuito de lomas de mediana altura, siendo una de las más conocidas Las Lomas de Lúcumo. Durante la temporada de invierno y primavera los cerros de Pachacámac se llenan de verdor, ideales para los que gustan de caminatas y de la naturaleza.

Pacha Indah © 2018 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE