Pachacamac Lima Perú.

Locales para eventos en Lima

Apr 04, 2017 | Variedad

  • Si hablamos de locales para eventos en Lima, sabemos que existen gran cantidad de espacios de distintos tamaños, decoración, ubicación y más. Por lo que la demanda es diversa, así como la oferta va variando según la necesidad del público.

    En esta ocasión te ofreceremos una guía de locales para eventos Lima: una selección de locales con carácter para la celebración de tu matrimonio o cualquier evento importante en Lima. Consigue las mejores ofertas y presupuestos de los locales más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, 15 años y celebraciones familiares en Lima.

    La Reserva: Es uno de los locales para eventos en Lima favorito por un sector del público. Este es un lugar espectacular para celebrar su matrimonio. La casa de eventos combina verde natural de su jardín con lindos espacios interiores.

    Hacienda Loayza:  Hacienda Loayza se encuentra ubicado en el distrito de Chorrillos y es el lugar soñado para que celebren su matrimonio. A pocos minutos de Lima, en esta preciosa Hacienda contarán con amplios espacios verdes, ideales para que puedan celebrar su boda al aire libre.

    La Arboleda: La Arboleda se encuentra en Pachacamac y les ofrece un paisaje de ensueño para que tengan una boda inolvidable. Este precioso espacio cuenta con una fácil ubicación y les ofrece todo lo necesario para que ese día sea único.

    Eventos Intap:  A tan sólo 20 minutos de Lima, Eventos Intap se encuentra en Lurín y es un bonito local en el que podrán celebrar su matrimonio. En este recinto dispondrán de un amplio jardín, tranquilo y espacioso que podrán ambientar a su gusto y según sus necesidades.

    Casa de Campo: Ubicado en Cieneguilla, Casa de Campo es un lugar ideal para todos aquellos novios que tengan pensado casarse en el campo, en un lugar tranquilo y con todo lo necesario para que vivan un día especial.

    El Jardín del Caballo de Paso: Un entorno bello, acogedor y con todo lo necesario será lo que encontrarán en El Jardín del Caballo de Paso y ubicado en Pachacamac. En este magnífico espacio podrán hacer sus sueños realidad, ya que dispone de un amplio espacio acogedor, que les permitirá poder ambientar su gran día según su gusto.

    La Huerta de Pachacamac: La Huerta de Pachacamac está situado en Pachacamac y cuenta con las instalaciones perfectas para que tengan el matrimonio con el que siempre soñaron. En sus amplios jardines podrán celebrar una bonita ceremonia y además contarán con la ayuda de profesionales expertos que se encargarán de asesorarles.

Pacha Indah © 2018 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE