Pachacamac Lima Perú.

5 Granjas interactivas en Pachacamac

Jun 07, 2019 | Variedad

  • Conocer el campo y vivir la experiencia de una granja interactiva, ha dejado de estar relacionado con largos viajes hacia el campo. Si a su pequeño le gusta disfrutar del aire libre y tiene interés en conocer lo animales de forma vivencial, que muchas veces un zoológico no lo permite, anímese a visitar Pachacamac. Un distrito limeño que en sus tierras tiene numerosos espacios aptos para toda la familia y conocer la vida campestre a través de las granja interactiva.

    A continuación te mostramos una lista corta pero muy servible:

    1. Granja El Arriero: Ofrece interacciones con distintos animales de granja. Además, el lugar cuenta con un restaurante disponible solo los fines de semana.

    2. Mundo Granja: En este espacio las experiencias son más vivenciales, ya que los niños podrán recolectar huevos, recoger alfalfa, sembrar plantas y mucho más. Un plus son los paseos en carreta.

    3. La Chacra: De todas las opciones de granja interactiva, este es un lugar especial pues, además de ofrecer servicios similares a las granjas de esta lista, solo trabaja con un grupo reducido de personas. La buena noticia es que hay piscigranja y juegos.

    4. Fundo San Vicente: Este lugar también ofrece distintos talleres vivenciales donde los niños alimentan a los animales, pasean sobre ponis y también en un tren. Resaltan entre los espacios el laberinto, la laguna y el invernadero.

    5. La Querencia: Horticultura, paseo guiado, ordeñar vacas y cómo se hacen los productos lácteos. Esto es solo parte de lo que tu hijo aprenderá aquí. Lo malo es que solo abre una vez al mes, pero la experiencia vale la pena.

Pacha Indah © 2018 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE