Pachacamac Lima Perú.

Deportes de Aventura en Pachacamac

Aug 19, 2016 | Deporte

  • Pachacámac ofrece una gran oferta de restaurantes campestres y actividades al aire libre. Asi como posee excelentes espacios campestres para alejarse de la ciudad y disfrutar del calido campo también cuenta con espacios perfectos para poner en práctica los deportes de aventura.

    Actualmente existen muchas empresas que ofrecen servicios específicos e interesantes paquetes turísticos que incluyen la práctica de deportes extremos. Para que estés enterado un poco más, aquí una lista de los deportes extremos que puedes solicitar en tu próxima visita:

    Trekking: La temporada de invierno y primavera los cerros de Pachacámac se llenan de verdor, ideales para los que gustan de caminatas y de la naturaleza.

    Parapente: Vive una experiencia inolvidable en medio del Valle de Pachacámac, el vuelo permite tener una vista inigualable de todo el valle.

    Ciclismo: Los saltos, los tramos rápidos y el buen clima del distrito son los mejores ingredientes para la práctica de este deporte.

    Rappel: Para los que se animen a vencer sus miedos podrán descender el farallón de las Lomas del Lúcumo, formación rocosa de más de 30 metros de altura.

Pacha Indah © 2018 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE