Pachacamac Lima Perú.

5 Academias en Pachacamac

May 10, 2019 | Pachacamac

  • A parte de contar con diversos lugares turísticos y entretenimiento de aventura, Pachacamac cuenta con diversas academias de formación educativa, artística y deportiva.

    Ante el crecimiento de su población, este distrito limeño se va visto en la necesidad de cubrir la demanda por lugares de aprendizaje para todas las edades y en diversos campos. Asi que a continuación te mostramos algunas de las academias en Pachacamac con mayor acogida.

    1. Escuela Municipal de Ajedrez: Tal como lo indica, esta es una de las academias en Pachacamac enfocada en dar clases de Ajedrez a todo el publico interesado. Actualmente se encuentra ubicado en el Minicomplejo Paul Poblet – Pachacamac.

    2. Academia Nadadores: Esta academia dedicada a la enseñanza de natación, es una de las mas importantes del sur chico. Cuenta con piscinas olímpicas para impartir sus clases personalizadas para toda edad.

    3. Tenis Extremo 22: Entre las academias en Pachacamac, esta se dedica a la enseñanza del Tenis. Esta academia de Tenis cuenta con un ambiente de naturaleza y aire puro, a sólo 25 minutos de la ciudad. Clases de tenis grupales e individuales para todas las edades.

    4. Academia Ágora del Sur: Esta es una academia preuniversitaria que, está comprometida con el alcance de las metas académicas, asimismo, se preocupa por brindar un ambiente propicio a nivel de infraestructura.

    5. Academia Saco Oliveros: Esta es una de las academias en Pachacamac de mayor acogida. Dedicada a la educación preuniversitaria, brinda a sus estudiantes una formación de gran nivel.

Pacha Indah © 2018 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE