Pachacamac Lima Perú.

7 Locales para eventos en Pachacamac

Apr 21, 2017 | Gastronomía

  • ¿Planeas un momento inolvidable y festejar eventos en Pachacamac para los trabajadores de tu empresa? Pues no te equivocas, ya que ahi se encuentran los espacios más agradables en un área campestre, llena de vida y frescura única.

    Podrás no solo hallar el local para eventos corporativos perfectos, sino llevar contigo los recuerdos más bonitos y tus sentidos se veran deleitados por los más bellos paisajes.

    Aquí te brindamos 7 opciones de local para eventos corporativos en Pachacamac más solicitados.

    1. La Arboleda: La Arboleda les ofrece un paisaje de ensueño para hacer de sus eventos en Pachacamac uno inolvidable. Este precioso espacio cuenta con una fácil ubicación y les ofrece todo lo necesario para que ese día sea único.
    1. Fundo El Alto: Un local para eventos corporativos al estilo campestre y rodeado de amplios espacios verdes es lo que les propone Fundo El Alto. Un bonito local que cuenta con toda la infraestructura necesaria para que realicen una hermosa boda al aire libre.
    1. Fundo Catalina: Fundo Catalina está situado a tan sólo 30 minutos de Lima. Cuenta con un amplio local y con espacios encantadores para la celebración de su boda. En un día tan especial podrán disfrutar de un ambiente tranquilo, así como de la ayuda de profesionales excelentes que les asegurarán lo mejor.
    1. La Huerta de Pachacamac: La Huerta de Pachacamac está situado en Pachacamac y cuenta con las instalaciones perfectas para que tengan el evento en Pachacamac con el que siempre soñaron.
    1. Sikas Eventos: Ubicado a tan sólo 25 minutos de Lima, Sikas Eventos es un local ideal para que celebren sus eventos en Pachacamac. Este recinto cuenta con variadas instalaciones y con los servicios necesarios para que su evento sea como el que soño.
    1. Shumaj Casita: MSC Eventos sociales y corporativos es una empresa de servicios integrales que brinda un bello locas para eventos corporativos. Creada con el propósito de satisfacer a sus clientes, con los más altos estándares de calidad y con vocación de servicios.
    1. Villa Eucalipto: Villa Eucaliptos es un imponente local de 21,000m2 con amplias áreas verdes y bellos jardines compuesto por 10 ambientes. El local es una espiral con todos los sectores repartidos alrededor de la terraza central, ideal para eventos en Pachacamac.

    Fuente: https://www.matrimonio.com.pe/locales-eventos/lima/pachacamac

Pacha Indah © 2018 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE