Pachacamac Lima Perú.

5 Restaurantes campestres en Pachacámac

Mar 17, 2017 | Gastronomía

  • En Pachacamac se disfruta de gran diversidad en gastronomía. Cuando visites este distrito podrás disfrutar tanto un menú gourmet como lo mejor de la comida regional dentro de los mejores restaurantes campestres en Pachacamac.

    Por caracteristica, los restaurantes campestres de Pachacamac, cuentan con espacios amplios, espácio de recreación y porsupuesto un menú variado con comida regional tradicional y en algunas ocasiónes gourmet, es decir, para todos los gustos.

    Aquí te brindamos una lista de los 5 restaurantes más resaltantes en Pachacamac.

    restaurantes campestres en Pachacamac

    1. Rustica: Disfruta de un fantástico día en un espacio creado para satisfacer todos tus sentidos. Podras disfrutar de un bello paisaje y disfrutar a la vez de la deliciosa gastronomía.
    2. Chayaskka: Un espacio creado para disfrutar de un hermoso día de campo en amplios ambientes y con la mejor comida latinoamericana.
    3. Chaxras: Una nueva alternativa gastronómica que se sustenta en un concepto ecológico para ofrecer exquisitos platos a la parrilla, a la leña y en hornos de barro con insumos orgánicos de la localidad.
    4. Doña Luisa: Disfruta de una fabulosa experiencia en uno de los restaurantes campestres en Pachacamac más visitado, en este cálido restaurante que te ofrece todo lo que necesitas para vivir un gran día lleno de sabor y diversión.
    5. La Huerta de Pachacamac: Un amplio espacio gastronómico que te ofrece una espléndida experiencia de relajo y disfrute de buena comida.

    Fuente: https://www.atrapalo.pe/restaurantes/pachacamac_d45057.html

Pacha Indah © 2018 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE