Pachacamac Lima Perú.

5 Mejores Restaurantes en Pachacamac

Sep 16, 2016 | Gastronomía

  • Pachacamac se caracteriza por poseer en su territorio gran cantidad de restaurantes campestres, los cuales ofrecen diversa comida regional y criolla. Por lo tanto podemos decir que este distrito resguarda los mejores restaurantes campestres. A continuación, te ofrecemos una lista de algunos de los restaurantes más reconocidos y recomendados por el público.

    Las Chimeneas Bistro: Por las noches, cuando se encienden las velas en todas las mesas, la calidez del local se vuelve absolutamente penetrante. El bar, también con chimenea y vista al mar, tiene piso de ladrillos cubiertos con alfombras tipo persa, barra de mármol copero de madera con varios elixires por si necesitan aún más incentivos. Inspiradora es la amplia terraza con vista al mar, la estrella de esta casa donde soñar es una realidad. No solo por lo extraordinario del ambiente, sino uno de los mejores restaurantes en Pachacamac, tanto para almuerzo, happy hour y cena durante todo el año…” 

    Casablanca: La villa se encuentra a 3 minutos en coche de la plaza principal de Pachacamac, a 10 minutos en coche de las ruinas y del museo de Pachacámac, a 2,5 km de la playa de San Pedro y a 40 minutos en coche de la ciudad de Lima.

    Chayaskka Restobar Campestre: Creado y diseñado especialemente para ser uno de los mejores restaurantes en Pachacamac, para que pueda disfrutar de un día diferente, lleno de novedades y diversión. Le invitamos a conocer sus distintos ambientes y a probar nuestros mejores platos y aperitivos.

    La Huerta de Pachacamac: Restaurante campestre ubicado en una maravillosa zona, a pocos kilómetros al sur de Lima (Pachacamac), en un ambiente donde se integran la naturaleza, el aire puro, el entretenimiento y la buena comida.
    Con 4 Hectáreas de áreas verdes ofrecemos la mejor opción para disfrutar de un maravilloso día en familia, grupos o en pareja.Nuestra carta ofrece una gran variedad de platos, donde destaca nuestro exquisito chancho al palo y nuestro famoso Pollo al Texas grill, así como también variedad de piqueos, carnes, parrillas,stas y pizas.

    Amador: Es un Restaurante Familiar Campestre ubicado en el valle de Pachacamac al sur de Lima, es un lugar cómodo y acogedor para relajarse y poder disfrutar de un día de campo en familia. Sus platos tienen sabores únicos ya que cocinamos con leña de algarrobo y horno de barro que les dan un toque especial al sabor de nuestras comidas. Cuentan con un amplio salón, dos barras y un amplio jardín con novedosos juegos inflables, casa de madera, puente colgante, laguna entre otros, que lo hacen estar entre los mejores restaurantes en pachacamac.

Pacha Indah © 2018 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE