Pachacamac Lima Perú.

4 beneficios de una Boda en el Campo

Apr 10, 2017 | Variedad

  • Cada vez son más las parejas que se animan a celebrar su boda en el campo por todo el encanto rústico que ello conlleva. En un espacio abierto, al aire libre y rodeado de la naturaleza donde la decoración juega un papel muy especial ya que debe delimitar sutilmente el espacio reservado para la celebración. Si la boda es por la tarde o noche, la iluminación será uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Así que deja de imaginártelo y haz tu sueño realidad de celebrar tu boda en el campo.

    A continuación 4 puntos interesantes para todas estas inspiradoras ideas:

     

    1.- Originalidad: La originalidad es más fácil de lograr en amplios espacios naturales, la propia naturaleza brinda a los novios espacios irrepetibles e inimitables para su ceremonia de boda o para su sesión fotográfica.

     

    2.- Libertad: En todos los sentidos que puedan pensarse desde los horarios hasta la posibilidad de crear innumerables ambientes para que la boda nunca resulte aburrida, la libertad es total si se cuenta con un espacio abierto en el que celebrar el casamiento.

     

    3.- Intimidad: Muchos famosos, la propia realeza y la nobleza, también las bodas de las grandes fortunas se celebran en sitios al aire libre por sus posibilidades de aislamiento e intimidad. Habitualmente las fincas o espacios para celebrar bodas están situados fuera de las grandes ciudades e incluso lejos de cualquier población.

     

    4.- Personalidad: El detalle y la personalización son los secretos de una boda exclusiva, y que mejor que aprovechar de la vista hermosa de una boda en el campo.

Pacha Indah © 2018 All Rights Reserved. | Desarrollado por STOODE